Es un innovador tratamiento para la reducción de la grasa localizada. Es un tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada . Se utiliza para la reducción de la grasa, por ejemplo, en la parte superior lateral del muslo, conocido como «cartucheras», la zona media del muslo, la zona alrededor de la rodilla, caderas, y abdomen principalmente.
Disuelve la grasa corporal de una forma segura y rápida sin necesidad de pasar por un quirófano.
¿Cuál es su funcionamiento?
La intralipoterapia con Aqualyx consiste en la infiltración de desoxicolato de sodio. Se inyecta directamente en el tejido adiposo, de manera que se disuelven los lípidos, rompe las células grasas, y una vez disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.
Aplicación
Aqualyx se infiltra por una zona de manera que se reparte de manera homogénealicuando el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. No necesita anestesia. Suelen ser necesarias 2 o 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.
Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión: medias o fajas.
Zonas indicadas
- Interior muslos
- Interior rodilla
- Región trocantérica e inferior de los glúteos
- Abdomen Costados
- Miembros superiores
- Ginecomastia en hombres
- Exceso adiposo debajo del mentón
- Lipomas Habitus ginoide
- Joroba de búfalo