Sin duda uno de los tratamientos estrella y más demandados del centro por su enorme poder regenerador, estimulante y rejuvenecedor.
Jamás imaginabas que tu piel pudiera cambiar tanto.
A través de la combinación de los diferentes activos de este tratamiento junto con el poder regenerador TCA (ácido tricloroacético) conseguiremos que las arrugas de tu piel se suavicen significativamente, eliminaremos manchas y engrosaremos tu piel a nivel dérmico recuperando la turgencia de la juventud.
Es tal la cantidad de beneficios que produce en la piel que tiene múltiples indicaciones:
- atenuación o eliminación de arrugas
- atenuación o eliminación de manchas
- atenuación o eliminación de marcas o cicatrices
- fortalecimiento de la dermis
- aumento de la síntesis colágeno
- reafirmación del óvalo
Además, proporciona una luminosidad tan increíble al rostro que es el tratamiento ideal para Novias Y Madrinas
La época adecuada para hacerlo es entre octubre y marzo ya que es un tratamiento que está totalmente contraindicado con el sol.
Los resultados son espectaculares desde la primera sesión y normalmente no suelen hacer falta más de 4 sesiones. El número de sesiones variará en función de cada persona , tipo de piel y objetivo a alcanzar.
Tras la realización del tratamiento en cabina , al cabo de 3 /4 días, la piel comienza a pelarse hasta hacerlo por completo en el transcurso de una semana aprox. Durante este proceso irás observando como tu antigua y dañada piel se va desprendiendo para dar paso a una mucho más joven, luminosa y tersa. Este ciclo se repetirá cada 10 días aprox. en función de cada persona y hasta alcanzar el objetivo deseado.
No es un tratamiento doloroso, pero sí puede resultar algo molesto o incómodo por el mero hecho que supone tener que pelarse, pero estamos seguras de que tras comprobar los resultados te habrá crecido la pena.