La CAVITACIÓN es un tratamiento a base de ultrasonidos de baja frecuencia (47 KHz) comparable a la liposucción, con la ventaja de que el paciente no necesita pasar por el quirófano, ni se necesita tiempo de recuperación.
Estas ondas de baja frecuencia consiguen hacer implosionar las células grasas liberando todo el contenido de éstas de manera inmediata ,por lo que es un tratamiento rápido y altamente efectivo. Puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo con grasa localizada.
Con este tratamiento lograremos la eliminación progresiva y permanente que los depósitos grasos que nuestro organismo va acumulando y no es capaz de desechar por si mismo.
Otra de las grandes ventajas de la CAVITACIÓN es que prácticamente no existen contraindicaciones, únicamente en pacientes que tuvieran prótesis internas, no sería recomendable debido a la vibración de los ultrasonidos. Además es un tratamiento totalmente indoloro y se pueden comprobar sus resultados desde el primer día, observando la perdida de varios centímetros en muy pocas sesiones.
Como complemento ideal para este tratamiento, recomendamos el DRENAJE LINFÁTICO MANUAL o la PRESOTERAPIA.
Con esta combinación de tratamientos se pueden reducir hasta 12 centímetros por zona en 8/12 sesiones.
En el Gabinete Estético Natalia Ortega creemos que ninguna persona tiene un único factor que agrava su problema de adiposidad, celulitis o flaccidez , por lo que es la combinación de las diferentes técnicas que tenemos a nuestro alcance y en función de las necesidades de cada cliente, lo que hace que siempre obtengamos excelentes resultados. Cómo protocolorizamos la combinación de técnicas ? …. ese es nuestro secreto ©
Pídenos una valoración gratuíta de tu caso sin ningún compromiso.