Innovador tratamiento también conocido como “Coolsculpting” y en términos clínicos europeos se conoce como criolipolisis, esto es, “crio” significa frío y “lipolisis” destrucción de la grasa.
El tratamiento se basa en la aplicación de frío intenso en zonas específicas que se desee tratar por su acumulación de grasa.
Se aplica sobre las zonas donde está depositada la grasa por un determinado espacio de tiempo y se aplica el frio a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados. Es un tratamiento que nos demostrará su potencial desde la primera sesión.
En la 1ª consulta valoraremos las zonas a tratar dependiendo de la morfología del paciente y comenzaremos la sesión aplicando sobre la zona una membrana anticongelante para que el frío se transmita a los adipocitos grasientos y así la dermis de la piel no sufra ningún daño por la exposición al frío.
Se aplica una crema sobre la zona a tratar del paciente y se coloca la maquina que aplica el frío intenso sobre la zona adiposa por un espacio temporal de 30 minutos a 60 minutos.
Es uno de los tratamientos mejor valorados por nuestra@s clientes.