También conocido como maquillaje permanente, es uno de los tratamientos estéticos más demandados por su inmediatez y resultados espectaculares.
Consiste en la realización de un microtatuaje en rostro o cuerpo. Su principal finalidad es corregir y/o embellecer rasgos de una forma muy natural. Su gran ventaja es que nos permite tener un aspecto perfecto las 24 horas del día y su duración es de entre 2 y 5 años, dependiendo de la edad, tipo de piel y otros factores. Es aconsejable realizar pequeños retoques a modo de mantenimiento, para que nuestro maquillaje presente siempre un aspecto perfecto.
Como siempre, tratamos de estar a la última en cuantos a las técnicas para que tu micropigmentación resulte lo más natural posible.
Antes de comenzar, realizaremos un estudio visagístico de tu rostro para determinar la forma y el tono que más te favorece y tendremos en cuenta, por su puesto , tu propio estilo.
En el caso de LAS CEJAS las técnicas más demandadas son «powder brows» y microblading o cejas pelo a pelo que crean un efecto de 3D o hiperrrealismo.
LOS LABIOS quedan ideales con un simple delineado natural , aunque nosotras aplicamos una técnica exclusiva que te recomendamos , y lo combines con un difuminado inferior a esta línea en un par de tonos más claros para dar sensación de turgencia y conseguir unos labios con un aspecto más atractivo. Además, también tienes la posibilidad de colorear el labio por completo, bien porque tu labio haya perdido color con el paso del tiempo o porque simplemente deseas darle un tono más atractivo.
Con LOS OJOS siempre acertarás al hacerte un eye liner clásico, superior o/y inferior.
Independientemente de la zona a tratar escogeremos el tono que más se ajuste a tu piel y a tu estilo, el cual haremos en el momento para ti combinando los colores apropiados.
Y por supuesto, también te ofrecemos la posibilidad de disimular cicatrices a través de la micropigmentación.
Consúltanos tu caso y pide presupuesto sin compromiso