Si hay algo que genera infinidad de consultas en nuestro centro es cómo combatir los efectos del paso del tiempo en nuestra piel.
Las sustancias colágeno y elastina dan a la piel su firmeza y elasticidad. Aunque, con la edad, el contenido de colágeno y elastina de la piel disminuye gradualmente. Como resultado, la piel se vuelve más flácida, débil, menos elástica y más seca. Además, las capas de grasa debajo de la piel empiezan a desaparecer. Se forman las arrugas y la piel empieza a flaquear.
En Gabinete Estético Natalia Ortega tenemos todas las herramientas estéticas y médico estéticas para conseguir los mejores resultados gracias a nuestros tratamientos antiedad. Mediante distintas tecnologías que se suman como radiofrecuencias, infrarrojos, luz pulsadas, electroestimulación, oxígenos, ultrasonidos, etc. conseguimos los mejores resultados.
Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades.
Mediante diagnóstico previo personalizamos el tratamiento facial más adecuado con el fin de rejuvenecer, combatir la flacidez, mejorar la densidad de la piel, tratar arrugas… en definitiva, tenemos la respuesta a lo que más te preocupa.