Las glándulas sebáceas se localizan en la dermis y su forma asemeja a un racimo de uvas. El conducto excretor de estas glándulas desemboca en el folículo piloso (pelo). La célula muere al secretar la sustancia y es eliminada con ella. El sebo queda en el folículo y en los intersticios de las células de la epidermis, así como en la superficie cutánea, lo cual favorece la formación de la emulsión natural cutánea (formada por el agua que procede del sudor y la excreción lipídica). La llamada crema natural de la piel..
Cuando la secreción sebácea se manifiesta en exceso, la piel aparece grasa, muy grasa o seborréica
En el Gabinete Estético Natalia Ortega tenemos gran variedad de posibilidades de tratamientos para las pieles grasas y/o acnéicas, dependiendo del grado del problema que se tenga.
Tras un diagnostico previo,valoraremos el tipo de tratamiento a realizar, con que frecuencia y forma de uso de la cosmética en el domicilio.
Para este tipo de pieles recomendamos siempre hacer primeramente una limpieza profunda, librándola de impurezas, usando un ácido ya sea glicólico, salicílico o una mezcla de ambos ácidos, y muy importante, acabar purificando la piel mediante una mascarilla.
Para pieles con problemas de acné severo el tratamiento”biopeeling” de Neoderma también puede ser una excelente opción a tener en cuenta.
Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida para tu piel.