La Presoterapia es un método terapéutico utilizado en diversos campos médicos de la salud y la belleza. Es un tratamiento que te ayuda a combatir la celulitis, liberar toxinas y modelar tu cuerpo, si además hablamos de BALLANCER... la cosa se pone fácil.
Esta presoterapia no es un mero pantalón neumático que se hincha, es mucho más. Su sistema exclusivo y patentando de celdas independientes que trabajan centímetro a centímetro hace que sea la mejor y la más efectiva.
Se favorece el retorno venoso, masajeando tanto en el sistema linfático como circulatorio se realiza un drenaje linfático que los activa, elimina volumen y celulitis y previene capilares y varices.
Es muy efectivo para eliminar volumen de las zonas localizadas combinadocon otros tratamientos corporales.
Está especialmente recomendado para:
Evitar y mejorar el desarrollo de la celulitis
Evitar y tratar las venas varicosas
Reducir edemas
Aliviar dolor de piernas por la mala circulación.
Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre.
Liberar de toxinas el organismo, desintoxica.
Aliviar el dolor en los miembros inferiores, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis.
Es el único tratamiento estético que está recomendado para embarazas, siempre con supervisión y recomendación del ginecólogo.
Potenciar el resto de aplicaciones existentes en el centro consiguiendo mejorar los resultados al combinarla con otra aparatología, cosmética o terapias manuales.
Es un excelente método para las personas que estén a dieta o en proceso de adelgazamiento ya que potencia los efectos de la misma.