La radiofrecuencia es una técnica maravillosa con la que conseguiremos excelentes resultados a diferentes niveles. Si además es INDIBA…. NO SE PUEDE PEDIR MÁS.
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel. Estas ondas consiguen generar un calor determinado y preciso( 42 – 44 ºC) en las capas más profundas de la dermis sin dañar la superficie de la piel.
Este calor es muy importante ya que cuando esta temperatura es alcanzada a nivel dérmico durante un tiempo determinado, los fibroblastos producen colágeno y elastina consiguiendo la regeneración celular y mejorando la nutrición de los tejidos y la elasticidad de la piel.
Además este calor consigue disolver los nódulos de grasa que se encuentran bajo la piel facilitando su eliminación con la ayuda de las técnicas de masaje y aparatología apropiada.
Conseguiremos un efecto tensor duradero y la celulitis se atenuará de manera notable
Es una técnica con la que además, se corrige la textura la piel, mejora enormemente la flacidez y reduce volumen.
El tratamiento dura unos 50 minutos y es inocuo, apenas produce un leve enrojecimiento de la zona tratada. Después de la aplicación el cliente puede reanudar su vida normal.
Es por todo esto por lo que se convierte en un excelente tratamiento para reafirmar a la vez que se reduce grasa localizada siendo espectaculares sus resultados.
Disponemos de paquetes de varias sesiones y bonos personalizados en función de las necesidades de cada persona.