¿Qué es el botox?
El Botox es la técnica estética sin cirugía más empleada en el mundo, consiste en un tratamiento muy sencillo destinado a combatir las líneas de expresión sin necesidad de pasar por el quirófano, y con el que se consigue una piel sin arrugas, principalmente de la mitad superior del rostro, gracias al efecto relajante a nivel muscular que produce. No deja secuelas e inmediatamente se puede retomar las actividades cotidianas.
En el mundo de la medicina estética esta propiedad resulta perfecta para reducir los signos propios del envejecimiento. Además, el paciente no tiene que pasar por el quirófano como ocurre con otros tratamientos, lo que supone una gran ventaja.
Tratamiento con botox
Para aplicar el botox se realizan pequeños pinchazos en la zona que se desea tratar sin necesidad de utilizar anestesia.
Es uno de los tratamientos mas demandados por su evidente y rápido resultado ya que una vez terminada la sesión, el paciente presenta una mejoría extraordinaria. Su efecto dura entre 4 y 6 meses. Una vez transcurrido este tiempo es aconsejable volver a repetir el tratamiento puesto que la toxina botulínica es una sustancia que absorbe el cuerpo de manera natural.
El resultado que se consigue es muy natural dotando al paciente de una piel fina y disminuyendo las arrugas.
Las zonas a tratar más habituales son la frente, el entrecejo y las patas de gallo, pudiendo también utilizarse en la zona del » código de barras» ( zona perioral) e incluso en el cuello.
Creamos un tratamiento personalizado acorde a las necesidades de cada una de vosotras. Por eso te animamos a realizar una primera consulta gratuita, donde te informaremos de todos los detalles.