Un tratamiento que ha tenido mucho éxito entre las mujeres ya que no es necesario someterse a una operación quirúrgica y porque los resultados son igual de buenos con la ventaja de que no existen efectos secundarios graves.
Además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en la voluminosidad de los labios y pómulos, así como para alisar la frente y las marcas cutáneas aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos que ocasionen pérdida de piel.
¿Qué son los rellenos faciales?
Los rellenos faciales están a la vanguardia de los tratamientos estéticos más demandados. El ácido hilaurónico está presente en el cuerpo humano de manera natural. El problema que sucede es que con el paso del tiempo la producción de éste ácido disminuye, lo que provoca que exista una pérdida de volumen, la piel se deshidrata y aparecen las arrugas.
Los rellenos faciales se realizan aplicando infiltraciones del ácido hialurónico para rellenar las arrugas. Se presenta en forma de gel y se mezcla con el ácido hialurónico ya existente en la dermis y así le devuelve su forma natural. El Ácido Hialurónico , además, se utiliza como material de relleno en medicina estética utilizándose en implantes y rellenos para la cara y los labios. Se implanta mediante una aguja muy fina y se inyecta superficialmente integrándose de manera natural en los tejidos. Los resultados son inmediatos y prácticamente indoloros. Es un procedimiento muy sencillo y seguro para el paciente.
Antes y después de ácido hialurónico
Algunos de los beneficios que aporta el tratamiento de rellenos faciales son los siguientes.
- Mejora hidratación y aspecto de la piel.
- Rellena y disminuye líneas de expresión y pequeñas arrugas.
- Mejora del aspecto de los labios.
- Se puede aplicar en labio, pómulos, surco naso geniano, comisuras, arrugas profundas y finas.
Resultados inmediatos que le darán volumen y remodelación y un efecto rejuvenecedor. No es necesario pasar por quirófano ni tiempo de recuperación.
Ácido hilaurónico duración
Una sesión de rellenos faciales dura de manera aproximada de unos 30 minutos.
Entendemos que no todos los pacientes son iguales por lo que la frecuencia con de la aplicación del tratamiento depende de cada caso, normalmente suele durar 1 o 1,5 años antes d ella total reabsorción.